5 Easy Facts About Agencia de carga Described

Contar con instalaciones y equipos modernos, para el manejo eficiente y seguro de su mercancía es uno de nuestros pilares fundamentales, para atender la creciente demanda de nuestros clientes por servicios alineados con las buenas prácticas del transporte internacional y almacenamiento.

Un agente de carga actúa como intermediario entre el embarcador o remitente y un proveedor de servicios de transporte. A diferencia de un autotransportista de carga, el agente de carga no es owingño de camiones ni emplea a ningún conductor.

En pocas palabras, su función es la de conectar a los autotransportistas disponibles con la carga del exportador que debe ser transportada. 

Documento y permisos que necesita para exportar e importar Acuerdos Comerciales con países en el exterior que benefician a los exportadores.

Los agentes de carga cumplen una relevante tarea al darle salida a las troubleáticas del transporte de mercancía que plantea el comercio internacional. Su principal aportación es la de resolver problemas tanto al usuario (exportador o importador) como al transportista; consigue carga a los transportistas y resuelve al usuario cualquier dificultad vinculada con el transporte de su carga, lo cual incluye asistencia con todo lo relacionado en materia fiscal y aduanera, aseguramiento y recolección de los productos, así como el seguimiento de documentos propios de los productos.

Para ello contamos con una red de socios estratégicos para el traslado de tu carga desde el almacén hasta el aeropuerto de embarque.

Mediante acuerdos establecidos con diferentes aerolíneas, nuestros clientes cuentan con una amplia gama de opciones en sus importaciones y exportaciones.

Transporte Terrestre Contamos con una amplia crimson de agentes para satisfacer las necesidades de recojo y entrega rápida en perfectas condiciones, desde la puerta de su almacén o almacén temporal ubicado en cualquier ciudad del Perú hasta la entrega de la carga en su destino a nivel internacional.

Formamos parte de una crimson mundial de agencias de carga en más de 70 países, brindamos soluciones efectivas para nuestros clientes en transporte carga y logística integral entregando y cumpliendo con sus necesidades en el manejo de su carga de manera rápida y eficiente.

Si necesitas consolidar tu carga, transportar tu carga added-dimensionada y llevar tus mercancías de puerto a zona franca te recomiendo contratar con por su profesionalismo, capacidad técnica y logística a demás de contar con unas alianzas estratégicas que les permiten dar soluciones efectivas.

You are utilizing a browser comercializadora that may not supported by Fb, so we have redirected you to definitely an easier Variation to give you the very best expertise.

La organización de una empresa es clave para el crecimiento sostenible y el posicionamiento en la mente de nuestros clientes.

Desconsolidación de carga. Una vez que llegue la mercadería al For everyú el agente de carga se encarga de desconsolidar la carga es decir, que separa las cargas que han llegado en el contenedor.

Una consulta Compre el producto de una fabrica china , el agente de carga que yo estoy contrantando en peru recoge tambien los productos de la misma fabrica o como hago que llegue al puerto de embarque mi mercaderia, si la fabrica no lo quiere hacer el envio. esperando una respuesta de su persona. mi correo es dinocenteg@gmail.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Easy Facts About Agencia de carga Described”

Leave a Reply

Gravatar